Saturday, December 22, 2007

se ve que lo quieres mucho!!!!!!!!!!!!

Resulta que me conecte a mi msn y vi que alguien me invito a ver su metroflog o como se llame, le di click sin poner mucha atencion, y voila, la foto de un ex salio en la pantalla , jajaj he de confesar que lo primero que me vino a la cabeza fue un comentario que algun amigo me hizo cuando vio su foto en mi escritorio hace mucho tiempo... digo algo asi como : !! se que que lo quieres mucho!!!! y es que ese comentario no era para menos.. si el pobre no esta feo, !!! esta horrible!!!, si, se que mi comentario es muuuuy superficial pero es que sin la carga emocional la cruda realidad que emerge es esa.
Nunca he escogido a mi parejas por su apariencia, lo cual es clarisimo cuando ves una foto de el, y de otros, es mas me hizo pensar que quiza de todos mis pretendientes siempre escogia al mas feito... jajaja. Nunca le he dado demasiada importancia en mi vida al aspecto fisico, digo si tengo que escoger entre dormir una hora mas o pasarmela en el espejo... por supuesto que el sueno es primero, ademas cuando todos los dias usas una bata, lo que vistes no tiene mucha importacia, si ademas le agregas que en mi actual trabajo siempre existe la posibilidad de que tu prenda favorita o carisisma quede danada con petroleo o aceites, pues todas mis buenas intenciones de lucir bien se van al cano.
Como sea ya que estaba viendo su cara de chango ( literalmente puso un fondo de un simio con su cara.. al menos es conciente de su realidad..jajaja) me puse a ver todas sus fotos, asi me entere que tiene un chilpayatito como de 2 anos , vi la apariencia de su esposa, y demas, curioso, no queda nada de lo que una vez me unio a el, no puedo decir lo mismo de otros, pero para el lo unico que tengo es indiferencia, la pregunta es porque mandame su foto y su link, han pasado casi 5 anos, sera que el a veces piensa en mi? mmm no lo se , pero no me quita el sueno

No comments: