Saturday, December 8, 2007

soy muy mandona!!!

Desde que Down llego al lab.. simplemente no la trage!! parece que a todo el mundo le cae bien, SIEMPRE anda de buen humor, es educada , es suuuuuuper inteligente ( en su planeta...jajaja ) como sea... como todos parecen adorarla yo me preguntaba que esta mal conmigo... porque no la soporto ???? no es que sea una belleza o sea muy inteligente ( si lo es pero no mas que yo..jajaja) asi que envidia no es yo le he buscado muchass explicaciones al hecho como:
opcion 1: me subconciente sabe algo que yo no se
opcion 2: cualquiera que SIEMPRE este "bien" es porque tiene un foco fundido.....
opcion mil: mi subconciente sabe algo que yo no se y mi conciente no logra ver ( version larga)Pero no.. ayer descubri la verdadera razon miestras estaba haciendo esas interminables Kos ( todavia no termino unas y tengo 3 en fila) Mike llego muyyy molesto diciendome hablando pestes de ella (adentro de mi dije: gracias Dios,.. no estoy loca) y es que dice que ella es muy mandona y te dice como hacer laso cosas como si llevara toda la vida en el lab.. en resumidas cuentas es muy mandona.... y como yo lo tambien lo soy ( yo digo k no pero mi hermana dice que aunque pido las cosas por favor suena a k lo estoy mandado)... pues por eso chocamos, no es la cultura, no es toda su forma de ser ( bueno tambien cuando se rie y dice ohh mygod is soo funny!!!!.. me parte el queso) como sea un enigma fue resulto y puedo vivir en paz...jajaja huy si , como si eso me quitaba el sueno

No comments: