Monday, February 25, 2008

20 anos despues

no se como sacudirme este desosiego que me invade. Anoche, en una de mis rutinarias llamadas para reportarme me entere que ella esta sufriendo una crisis nerviosa y despues de oir su historia, no puedo sino amarla aun mas. Ella tiene cuarenta y pico y ha estado casada 20 anos, hasta esta semana. En mi cabeza revolotean mil preguntas, dime, como tiras a la borda 20 anos de tu vida? en que momento decides que no quieres estar con tu esposa despues de 20 anos y dos hijos? , que clase de cobarde se va sin darle una explicacion decente a tus hijos? !! sin dar ninguna clase de explicacion!! como alguien puede desvalorizar a quien ha estado contigo en las buenas y las malas, en tus dolores y pobrezas? que se necesita para dejar de hacerte responsable en todos sentidos de tus hijos y cumplir deseos y caprichos de otras? que?
Aqui a miles de kilometros de su realidad, quisiera abrazarlos y decirles que todo saldra bien, que voveran a ser felices, quisiera consolar su dolor, pero no se como....como ? como? la palabra me da vueltas en la mente y no logra aterrizar en el corazon.

No comments: