Thursday, October 18, 2007

NO me da la gana

cuando fue la ultima vez que fuiste irresponsable? me preguntaste y creo yo que tratabas de manipularme para hacer algo que simplemente no quiero, pero en el fondo ( nunca lo admitiria ante ti) tienes razon. Creo que se me puede describir usando miles de adjetivos porque al fin al cabo cada uno ve al projimo como se le da la gana pero me resulta dificil definirme como irresponsable .
Desde nina me recuerdo ( si ya se que la memoria la adulteramos a nuestro gusto) siendo de ese modo y no es que crea que soy la misma, he sido y sere diferentes personas solo que la irresponsabilidad es algo que me sabe mal.Soy la hija de mi padre y me parezco mas a el de lo que quisiera, quiza por eso me he pasado la vida buscando en un hombre todo lo contrario a lo que es el, pero a pesar de todos los nombres que podria llamarle nunca le llamaria irresponsable. Deberia intentarlo? sera que la sollamada responsabilidad es la cara decente del miedo a atreverse? o quiza irresponsabilidad es lo mismo que plantarle cara a la vida sin pensar en las consecuencias, simplemente no lo se

No comments: