Monday, October 15, 2007

mas fugas que en el Titanic o porque no trabaje hoy


Eso de mas leaks que en el Titanic no es mio sino de Linsay.. pero bueno todo empezo como un dia normal, sabia que tenia que hacer unos Kos pero me entretuve un par de horas haciendo otras cosas. Como a eso de las 10 empece a trabajar en los susodichos Kos . Como se explica que si tienes una fuga en una T y tres lineas , esa fuga persiste cuando remplazas la T y las tres lineas???...grrrrrrrrr despues de superarlo, la presion no subia y no subia por mas porras que le echaba y resulto que tenia otra fuga, esta vez en una de las valvulas. Resignadamente desconecte toda mi bola de lineas y la abri y nadaaaaa, todo lucia bien.. !!!con ganas de tirarla a la basura!!! ahh sino fuera porque son tan caras.... despues de tres horas .. todo parecia bien, pero la presion no subia de 60 millidarcys para ese momento ya tenia ganas de golpear al que tuviera en frente ( el problema es que a los que tenia en frente son muy grandes...jajajajaja) y resulto que tenia.. adivina??? .. si, una fuga .. bueno dos horas antes de acabar mi dia por fin alcance la presion reguladora ).... total que al final del dia lo que se supone debe tomar 2 horas me tomo 6.. pero mi culpa, no fue fueron todas esas lineas..jajajaja

2 comments:

Anonymous said...

Hablando de fugas el maldito gel se acaba de chorrear, y de porsí no sale el WB, también me dieron ganas de golpear a varios pero me sentí mucho mejor al leerte no estamos solas!

Anonymous said...

Good words.