Wednesday, October 31, 2007

conversaciones imaginarias


- mira, que me ames o no me es indiferente


- que quieres decir con eso?


- te lo he dicho ya, no soy la que amaste hace tiempo, simplemente soy otra, por ende tu amor o la ausencia de el me tiene sin cuidado


-no se como puedes decir algo asi, acaso no recuerdas lo que hemos vivido juntos?


- esa fue otra vida


-estas tratando de decir que no recuerdas esa noche en CU cuando prometimos que pasara lo que pasara nunca olvidariamos?


-no se de que estas hablando ,


- en serio no recuerdas?

-no

-te he extranado desde entonces, no supe esperarte, deje vercerme por mi lado racional. Recuerdas esa carta que me escribiste desde el hospital? aun la guardo y cuando te busco entre otras no logro encontrarme,

-estas hablando con otra, esa a la que le cantaste aun te quiero en medio de un vagon del metro , ya no existe

- ya sabia que recordabas

-no, yo no tengo recuerdos, lo vivido lo trasnmuto y moldeo mi memoria como mejor me conviene

- de que estas hablando?

- de otra que no soy; me voy

- no, no te vayas sin escucharme

-ya te escuche pero tus palabras no las recuerdo. Adios

No comments: