Sunday, October 14, 2007

a Madrid le faltan caricias y abrazos...


Me gusta la música de Ismael Serrano , me gusta en particular su percepción de la soledad, del desosiego y la infelicidad y en algún sentido hace que me enamore de Madrid. La ciudad me parece mucho a México D.F. los estilos arquitectonicos son muy parecidos por ejemplo el MUNAL en Mexico es muy parecido al palacio real y el retiro me recordo chapultepec , la verdad es que las diferencias tambien son palpables Madrid es mucho mas limpia y segura y posee un aire mucho mas moderno. Mi amor por el D.F. ese amor que solo puede comprender alguien que haya caminado en el centro historico, por Madero y todas esas calles que a simple vista parecen ordinarias pero son verdaderas joyas arquitectonicas cuando logras ver mas alla, hace que este medio enamorada de Madrid, en muchos sentidos la percibo como su hermana lejana.
Ayer Carlos me llamaba desde esa ciudad, por el teléfono podía oir una ciudad viva que se mueve y trasforma y se reinventa asi misma al igual que el mounstro que es el D.F. Por el momento me conformare con recordar Madrid y vivirlo a través de un teléfono pero lo cierto es que espero caminar otra vez entre sus calles.

No comments: