Friday, November 16, 2007

mujeres que caminan




Pareciera que al fin al cabo las historias se repiten una y otra vez usando diferentes protagonistas, a veces eres tu y a veces soy yo, a veces algun desconocido que por azares del destino te cuenta un fragmento de su vida. Es ironico que nuestra ingenuidad nos haga creer que estas son unicas, y mas ironico aun que compartamos nuestros miedos, errores, contradicciones, suenos con muchos mas de los que imaginamos.


El fin de semana pasado hable con mis mas cercanas amigas, aunque todas ellas vivan en otra realidad y en diferentes etapas de su vida, sigue habiendo puntos comunes que nos acercan y que me hace amarlas y respetarlas . Ellas son mujeres fuertes que caminan, que si se caen o fallan o el WB no sale, simplemente no se rinden, se levantan y lo intentan otra vez y otra vez . Ellas son mujeres que caminan mirando al frente , sin mirar atras y a sus errores pasados, ellas evitan caminar en circulos de amores sabiendo su valor como seres humanos, tambien evitan usar atajos que comprometan su integridad y su honestidad, son mujeres que en concreto le sonrien a la vida y me siento afortunada de ser su amiga. Filio habla de otra mujer en esta cancion pero a me parece perfecta para ellas:
Mujer para el sol de maƱana
Mujer hasta el borde del alba
Mujer que te pierdo y encuentro
Mujer para afuera, mujer para adentro
Mujer desafiando a los astros
Mujer que camina sin rastro
Mujer que me abrazas el alma

No comments: